sábado, 13 de octubre de 2018

ROJA 2.019, POR LA SOLIDARIDAD


¡¡¡HOLA ROJER@S!!!

Desde que comenzamos a organizar el evento literario Romántica en Jaén, RoJa, uno de los aspectos en los que todas concordamos fue en que este encuentro tendría un fondo solidario y mientras estemos nosotras en la organización, que esperamos que sean muchos años más, esto no va a cambiar.

Durante las dos ediciones anteriores de este evento, se han realizado donativos a diferentes entidades, concretamente, a la Asociación Española contra el Cáncer y a la Asociación Ales (de padres de niños con enfermedades en la sangre), respectivamente. Los fondos se han recaudado gracias a concursos literarios de relatos y microrrelatos, que se han reunido en un libro solidario cuyos beneficios íntegros han sido destinados a las asociaciones antes mencionadas. 

Y este tercer encuentro literario, RoJa 2019, no podía ser menos. Tras estudiar diferentes opciones, este año hemos decidido que la asociación con la que colaboraremos será....

AFAIS-JAEN 

Afais - Jaén es una asociación de familias y amigos de la infancia sorda que trabaja por la inclusión de la infancia con discapacidad sorda. 
Nos ha parecido una gran opción, porque nuestros pequeños son nuestro futuro y tenemos que demostrar que todos y cada uno de ellos, a pesar de las adversidades que se encuentran en su camino, son únicos, especiales y, sobre todo, son todos iguales de capaces para realizar aquello que se propongan. Afais - Jaén es una asociación activa y entregada, con numerosas actividades y proyectos para hacer la vida de estos niños mucho más sencilla. 
Si queréis más información sobre esta asociación, os dejamos sus datos de contacto y página de Facebook y os invitamos a que los sigáis de cerca, porque su labor os va a encantar.




Además de destinar una parte de lo recaudado con vuestras inscripciones, en las próximas semanas, anunciaremos el concurso de este año, publicaremos las bases y abriremos el plazo para que nos enviéis vuestros escritos. Estad muy atentos porque lo anunciaremos en las distintas redes sociales. 

Con antelación y agradeciendo vuestra colaboración, os animamos a que participéis porque la causa, sin duda, lo merece.

¡¡Seguimos en contacto!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario